EXTENDO 944X
EXTENDO 944X Featuring several next gen optimizations, the Extendo 944X telehandler is powered by a standard
Featuring several next gen optimizations, the Extendo 944X telehandler is powered by a standard 74-horsepower engine and features tried-and-true Pettibone hydraulics
Una función estándar durante 2 años en la grúa Cary-Lift, X-COMMAND pone a su alcance información en tiempo real sobre su equipo pesado Pettibone:
Cary-Lift 254 de Pettibone incorpora un exclusivo diseño de brazo de elevación por encima de la cabina que proporciona visibilidad frontal total, optimizando la seguridad y eficiencia en la manipulación de cargas. Equipada con un sistema hidráulico de detección de carga, un motor de 225 caballos de fuerza y ejes de tracción en las cuatro ruedas de servicio pesado, la versátil 254 está diseñada para enfrentar las tareas más exigentes de manipulación de materiales, desde operaciones en patios de tuberías hasta aplicaciones en terrenos difíciles.
La Grúa 254 cuenta con un diseño de bastidor sólido de acero de alta resistencia que le permite tomar cargas completas en curvas cerradas sin comprometer la capacidad de carga ni la estabilidad.
Excelente maniobrabilidad gracias al sistema de tracción en las cuatro ruedas, con modos de dirección hidráulica de 2 ruedas, 4 ruedas y tipo cangrejo (crab steering).
Los joysticks dobles permiten un control intuitivo del sistema hidráulico para levantar, inclinar y alcanzar de manera simultánea.
El control de oscilación hidráulica del bastidor y el desplazamiento lateral estabilizan las cargas al nivelar el marco de elevación cuando se conduce sobre terrenos irregulares. El cilindro de oscilación permite un movimiento de 7 grados hacia la derecha y hacia la izquierda desde el centro.
El exclusivo diseño del brazo de elevación superior proporciona al operador visibilidad frontal total al levantar, colocar o transportar cargas. Los brazos están montados detrás de la cabina para no obstruir la vista hacia adelante.
La grúa Cary-Lift 254 permite extender las palancas hasta 1.2 metros (4 pies) adicionales sin necesidad de reposicionar la máquina. Además, ofrece una altura máxima de elevación de 4.9 metros (16 pies).
Las palancas mecánicas de la grúa Cary-Lift pueden inclinarse hacia abajo hasta 90 grados, lo que permite realizar tareas de elevación especializadas con mayor versatilidad.
La cámara de reversa de serie y las grandes ventanas de vidrio de seguridad tintado contribuyen a una mejor visibilidad.
Una puerta corrediza permite un acceso rápido a la cabina climatizada y cómoda, que incluye una columna de dirección inclinable y telescópica, así como un asiento giratorio con suspensión ajustable, descansabrazos acolchados y soporte lumbar.
La grúa Cary-Lift 254 está impulsada por un motor diésel Cummins QSB6.7 Tier 3 de 220 HP (164 kW). La unidad incluye un ventilador accionado por el motor, un paquete de refrigeración y un calentador de bloque del motor como equipamiento de serie.
Una distancia entre ejes de tan solo 12 pies (3.66 metros) permite un radio de giro reducido de 23 pies y 6 pulgadas (7.16 metros).