EXTENDO 944X
EXTENDO 944X Featuring several next gen optimizations, the Extendo 944X telehandler is powered by a standard
Featuring several next gen optimizations, the Extendo 944X telehandler is powered by a standard 74-horsepower engine and features tried-and-true Pettibone hydraulics
Una función estándar durante 2 años en la grúa Cary-Lift, X-COMMAND pone a su alcance información en tiempo real sobre su equipo pesado Pettibone:
Construida de forma robusta para ofrecer un rendimiento duradero, la grúa Cary-Lift 304 incorpora ventajas de ingeniería como el diseño de brazos de elevación superiores, que proporciona visibilidad máxima al levantar o mover cargas. Con una capacidad de elevación de 30,000 libras (13,608 kg), esta es la carretilla elevadora todoterreno pesada definitiva, diseñada para ofrecer un rendimiento superior, mayor estabilidad y mejor maniobrabilidad en terrenos difíciles, lo que permite una manipulación, transporte y elevación de tuberías y materiales mucho más productiva.
La grúa Cary-Lift 304 cuenta con un diseño de chasis de acero sólido y de alta resistencia, que le permite tomar cargas completas en curvas cerradas sin comprometer la capacidad de carga ni la estabilidad.
Excelente maniobrabilidad gracias al sistema de tracción en las cuatro ruedas, con modos de dirección hidráulica de 2 ruedas, 4 ruedas y tipo cangrejo (crab steering).
Los joysticks dobles permiten un control intuitivo del sistema hidráulico para levantar, inclinar y alcanzar de manera simultánea.
El control de oscilación hidráulica del bastidor y el desplazamiento lateral estabilizan las cargas al nivelar el marco de elevación cuando se conduce sobre terrenos irregulares. El cilindro de oscilación permite un movimiento de 7 grados hacia la derecha y hacia la izquierda desde el centro.
El exclusivo diseño del brazo de elevación superior proporciona al operador visibilidad frontal total al levantar, colocar o transportar cargas. Los brazos están montados detrás de la cabina para no obstruir la vista hacia adelante.
La grúa Cary-Lift 304 puede extender sus palancas hasta 1.22 metros (4 pies) adicionales sin necesidad de reposicionar la máquina. Ofrece una altura máxima de elevación de 4.27 metros (14 pies).
Las palancas de la grúa Cary-Lift pueden inclinarse hacia abajo hasta 90 grados, lo que permite realizar tareas de elevación especializadas con mayor versatilidad.
Las amplias ventanas de vidrio de seguridad polarizado contribuyen a una mejor visibilidad.
Una puerta corrediza permite un acceso rápido a la cabina climatizada y cómoda, que incluye una columna de dirección inclinable y telescópica, así como un asiento giratorio con suspensión ajustable, descansabrazos acolchados y soporte lumbar.
La grúa Cary-Lift 304 está impulsada por un motor diésel Cummins QSB8.3 Tier 3 de 240 HP, que cuenta con control y protección electrónica completos. La unidad incluye un sistema de enfriamiento accionado por ventilador del motor y calentador de bloque del motor como equipo estándar.
Una distancia entre ejes de tan solo 14 pies y 5 pulgadas (439 cm) permite un radio de giro reducido de 25 pies y 5 pulgadas (775 cm), lo que facilita la maniobrabilidad en espacios estrechos.